CONOCE A NUESTRO EQUIPO 

Esta es nuestra historia…

La historia de SBU es muy sencilla.

Nacemos en 2018 conciliando mi propia vida familiar con la necesidad (tanto psicológica como económica) de desarrollar una carrera profesional.

A partir de esa premisa, vi que, sin duda, la gestión y la organización eran mis fortalezas, junto con mi experiencia laboral y mi formación en Dirección de Empresas, Contabilidad, Dirección de Proyectos, Marketing y Protocolo. Surgió así mi core: Organización de Eventos. No podía ser de otra manera. 

Con un equipo profesional y entregado, nos presentamos como la propuesta que puede ayudarte con tu evento. Nos mueve la pasión; nos mueve el reto; nos mueve el saber que siempre se pueden hacer las cosas con los cinco sentidos. 

El equipo Stand by Us

 

Me presento: mi nombre es Ana García Senra (para todo el mundo, siempre he sido Ana Senra).

Tras formar una maravillosa familia de 7 y después de trabajar durante más de 10 años en el tercer sector como coordinadora general, me lancé a crear Stand by Us. Lidero un equipo del que me siento tan orgullosa como responsable. 

 

 

Cristina y Sofía son nuestro equipo de staff, un pilar muy importante de Stand By Us.

Son las responsables de la coordinación del personal de apoyo y de las acreditaciones de los distintos eventos, así como de comunicación en RR.SS. 

Me presento, mi nombre es Ana García Senra (para todo el mundo, siempre he sido Ana Senra).

Tras formar una maravillosa familia de 7 y después de trabajar durante más de 10 años en el tercer sector como coordinadora general, me lancé a crear Stand by Us en 2018.

Cristina y Sofía son nuestro equipo de staff, un pilar muy importante de Stand By Us.

Son las responsables de la coordinación del personal de apoyo y acreditaciones de los distintos eventos.

Contamos con una amplia red de colaboradores con quienes construimos cada detalle de cada evento, una red sólida basada en el trabajo bien hecho. Nos gusta escuchar las necesidades y posibilidades reales de cada cliente. Si podemos aprovechar recursos existentes, los aprovechamos; si tenemos que tirar la casa por la ventana, la tiramos… Nuestro equipo entiende que cada evento es un mundo (aun dentro de la misma empresa) y como único lo gestionaremos.

Si estás aquí porque quieres organizar un evento, nos acercamos a verte, nos conoces y si te encajamos nosotros y nuestra forma de trabajar, nos ponemos manos a la obra.

¿Nos tomamos un café?

Convierte el evento de tus sueños en realidad

¿Puedo ayudarte en algo?